Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto habría robado dinero, cigarros y licor de un Oxxo en Matehuala

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un hombre de 30 años de edad, por presuntamente haber robado una tienda de conveniencia ubicada en la ciudad de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el 18 de octubre de 2019, cuando los trabajadores se encontraban al interior del establecimiento en la carretera San Luis – Matehuala de la colonia Insurgentes, donde presuntamente ingresó Ángel “N” y amenazó a las empleadas con un arma blanca, exigiéndoles entregaran las ganancias del día, sustrayendo también botellas y cigarros.  

El apoderado legal del negocio interpuso la denuncia, tras lo cual comenzaron las indagatorias para dar con la identidad del presunto responsable.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se presentó ante Juez de Control para solicitarle el mandamiento judicial en contra del individuo por el delito de robo calificado.  

De esta manera dio inicio un operativo de búsqueda, y se obtuvo información de que el imputado ya se encontraba interno en el centro de reinserción social de La Pila, hasta donde se trasladaron para informarle del nuevo mandamiento judicial en su contra.

Notas Relacionadas

#Video Vuelca camioneta y se incendia en Río Santiago; no se reportan heridos

PotosíNoticias

Detienen en Soledad a hombre con arma prohibida

PotosiNoticias

Reportan desaparición de doctora potosina en Zapopan

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario