Potosinoticias.com
SLP

Trabajaré junto a “Moloche” por el cambio y esperanza de Tanquián: Mónica Rangel

Ante cientos de ciudadanos que refrendaron su compromiso para votar por las y los candidatos de MORENA el próximo 6 de junio, la candidata a gobernadora Dra. Mónica Rangel se comprometió a sumar esfuerzos con Juan Antonio Azuara El Moloche candidato a la presidencia municipal para lograr el cambio y la esperanza que merece Tanquián.

“Toda mi vida he hecho equipo con las mujeres y los hombres de nuestras comunidades y nuestros pueblos originarios, con los jóvenes, con las niñas y los niños, y con Juan Antonio, mi amigo “Moloche” haré equipo como gobernadora porque es un hombre honesto y comprometido con Tanquián y comparto con él los valores de MORENA que traemos desde la cuna, desde la casa y que tenemos tatuados en la piel”.

La Dra. Mónica Rangel y “Moloche” Azuara anunciaron que en unidad llevarán a cabo la transformación de Tanquián con apoyos para las familias, amas de casa, jóvenes y empresarios para asegurar un futuro digno con bienestar.

“Transformaremos Tanquián con programas como “El Campo Elige” con el cual apoyaremos directamente a productores para que sean ellos quienes nos digan qué necesitan para que su tierra sea más productiva; impulsaremos “Lazos para el bienestar” para la creación de cooperativas y grupos de productores y comerciantes con el apoyo del gobierno y con “Mujeres Juntas”, que además de proteger a las mujeres, va a darles un salario que reconozca su rol” anunció la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional que fundó Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, hizo un llamado a la unidad para que el próximo 6 de junio todo Tanquián vote por MORENA, el proyecto de la gente, de las mayorías, de todas las potosinas y potosinos.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario