Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ofensivo traer a Calderón, el hombre que manchó de sangre a SLP: Machinena

El abanderado de Fuerza por México, Juan Carlos Machinena Morales, se dijo satisfecho por el trabajo que realizan sus adversarios políticos, ya que refuerzan su trabajo en camino a la gubernatura del estado de San Luis Potosí, dado que en su desesperación toman decisiones absurdas al sumar a sus equipos “cartuchos quemados”, que más ayudarían si no formaran parte de sus proyectos políticos.

Tras la reciente visita del expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, donde mostró abiertamente su apoyo al candidato del “PRIAN”, dijo “es un acto indignante, una ofensa para los y las potosinas, recordemos que fue durante su gobierno cuando ensangrentó al país, y en San Luis Potosí iniciaron las persecuciones a balazos, los muertos afuera del arzobispado, así también los secuestros”.

Manifestó que estos actos incongruentes dejan claro que solo piensan en que realmente necesitaban un refuerzo que los pusiera en el ojo nacional, “habla de la debilidad al interior, recurrir a traer a Felipe Calderón, no es más que un signo de debilidad”.

Además, dijo, “se trata de un desconocimiento del sentir del pueblo, están desconectados, es un fanatismo partidista y no toman en cuenta, ni les importa, lo que el pueblo siente”.

“El señor se vistió de soldado y declaró la guerra al narcotráfico, una guerra sin sentido y estrategia y los estragos todavía los vivimos, las negligencias tras el incendio de la Guardería ABC”, puntualizó Juan Carlos Machinena Morales.

“Este tipo de decisiones nos fortalecen mucho, la gente no podrá borrar los años de guerra contra el narco que implementó el expresidente Calderón y tampoco puede negar que actualmente se vive una crisis de inseguridad severa en varias regiones del estado, sé que tomarán la mejor decisión este 6 de junio”.

Notas Relacionadas

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario