Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO envía pésame a la reina Isabel por la muerte del príncipe Felipe

El presidente Andrés Manuel López Obrado envió sus condolencias a la familia real del Reino Unido por la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

“Termino enviando un pésame a familiares y amigos del Reino Unido por la muerte del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra”, dijo en su conferencia mañanera.

Murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años Por la mañana, el príncipe Felipe murió a los 99 años, según informó el Palacio de Buckingham.

Esto, luego de que hace unas semanas presentara serios problemas de salud y que incluso fuera hospitalizado. La noticia sobre el fallecimiento del duque de Edimburgo, quien estuvo casado 74 años con la Reina Isabel II, ha conmocionado al mundo.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard lamentó la muerte del integrante de la familia real y esperó, a nombre del gobierno de México, que descanse en paz.

Lamento el fallecimiento de su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. A nombre de Gobierno y pueblo de México expreso nuestras sinceras condolencias a la Reina Isabel II de Inglaterra, a familiares y amigos así como al gran pueblo británico.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario