Potosinoticias.com
SLP

“El Chiquis” Fernández se compromete a transformar el Interapas y hacerlo eficiente

José Luis Fernández Martínez, candidato a diputado local por el distrito IX, aseguró en la colonia Praderas del Maurel que el organismo operador de agua potable, el Interapas, “se arregla o lo cambiamos porque se ha convertido en un negocio para unos cuantos y brinda un pésimo servicio a la población”.

El candidato expuso que ya es justo que la ciudadanía reciba un servicio eficiente, en los tres últimos años el Interapas ha mantenido sin agua a muchas colonias de Soledad y la Zona Metropolitana y pese a ello les llegan recibidos elevados por un consumo no realizado, “no es posible que se tolere un cobro por agua que no se recibe en las casas”.

Como legislador local se comprometió a promover una iniciativa que otorgue un servicio de agua gratuito para personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y familias de escasos recursos; lo sectores vulnerables deben ser atendidos y eso haremos, dijo.

Con el apoyo de Ricardo Gallardo Cardona, “que será el próximo gobernador”, de Leonor Noyola Cervantes, “la próxima alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez”, y de Juan Manuel Navarro, “próximo diputado federal”, Fernández Martínez anticipó que el Interapas se va a transformar en un organismo a favor de la gente y nunca más será utilizado como ahora por un grupo de personas insensibles que solo buscan el lucro y su beneficio con las necesidades de los que menos tienen.

“No es justo que las familias tengan que ahorrar de lo que poco que ganan para pagar una pipa y tener agua cuando es una obligación del Interapas brindar el servicio, de mandar pipas gratis cuando no haya servicio. Es una burla que sigan llegando recibos por un consumo no realizado. Esto ya no puede seguir así”, advirtió.

Aseveró el candidato a diputado del PVEM-PT que los usuarios del Interapas “tenemos derechos y los vamos ejercer, ese es mi compromiso con los vecinos de Praderas del Maurel, vamos a replantear a este organismo para hacerlo eficiente y con vocación social, no debe seguir siendo un negocio para un grupo de políticos ineficientes y opacos”.

“El Chiquis” Fernández dijo que esa será uno de sus compromisos a cumplir en la próxima legislatura, “en los próximos tres años vamos a legislar anteponiendo siempre los intereses, derechos y necesidades de la mayoría de la población, no de minorías que tienen décadas detentando el poder para su beneficio”.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario