Potosinoticias.com
SLP

Médicos del Hospital Central se quejaron por supuesta falta de vacunas

Marcela Loyola

Personal del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” se quejó por el presunto desabasto de vacunas contra el Covid-19 en el Hospital Militar, donde se está inmunizando a médicos y enfermeras de primera y segunda línea que están haciéndole frente al coronavirus.

Los médicos del Hospital Central se quejaron este viernes de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), no quería vacunar a los médicos, quienes estaban formados bajo el intenso sol esperando ser inmunizados.

Los doctores estaban desesperados y peleaban por acceder a la vacuna, por lo que los encargados del Hospital Militar salieron a calmar los ánimos y prometieron que todos serian inmunizados este viernes pero que esperaran su turno.

En un recorrido que se realizó se pudieron observar las largas filas de personas formadas, muchas bajo el sol, fuera del nosocomio ubicado a un costado de las instalaciones del Ejército Mexicano, había malestar dentro de este gremio pues se había comentado que no se les quería inocular.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario