Potosinoticias.com
SLP

Octavio Pedroza prometió construir un puente en el Ejido La Noria

Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, se comprometió en el Ejido La Noria del municipio de Ciudad Fernández, a construir un puente que conecte al ejido con Labor Vieja, obra pública que ha sido prometida cada sexenio, pero en su gobierno será una realidad.

En evento realizado en EcoAgritech, empresa de invernaderos de la región, el candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular reconoció la valentía y el esfuerzo de los inversionistas y directivos, con quienes asumió la responsabilidad de que cuando gobierne apoyará a todo el sector agrícola para generar mejores sueldos y condiciones laborales para los campesinos y detonar los invernaderos de la región.

Pedroza Gaitán fue reconocido por los asistentes por su capacidad para liderar y unir a los partidos políticos en un sólo proyecto político, pues a pesar de que en este municipio competirán de forma individual por la presidencia municipal, estuvieron presentes en el evento para apoyarlo.

En este evento el candidato a la gubernatura estuvo acompañado por su esposa Gabriela Nales de Pedroza; Óscar Bautista Villegas, candidato a la diputación federal por el tercer distrito; Ramón Torres García, candidato a la diputación local por el décimo distrito. Así como los tres candidatos a la presidencia municipal de Ciudad Fernández: Rodolfo Loredo Hernández del PAN, Alicia Álvarez Medina del PRI y Rosa María Martínez Robles de Conciencia Popular. Además de la diputada plurinominal Verónica Rodríguez ; el comisariado ejidal de La Noria, Raymundo Gonzaléz García; y Jose Alfredo López, director general de EcoAgritech.En su visita a la Zona Media, Octavio Pedroza también recorrió la calle Centenares unario Norte ubicada en El Refugio, en donde tuvo la oportunidad de platicar con comerciantes, habitantes y liderazgos acerca de su proyecto político y escuchar sus sugerencias y problemáticas.

Notas Relacionadas

VIDEO | Insiste fiscal que no hubo disparos contra madres buscadoras en Tamuín

Potosinoticias .com

VIDEO | Sara Rocha pide seguridad para su ex alcalde de Real de Catorce

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscal asegura que ataque a ex alcalde de Real de Catorce pudo ser por cuestiones personales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario