Potosinoticias.com
Economía PORTADA

Tipo de cambio dólar hoy 9 de abril en México

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 20,16 pesos mexicanos, lo cual supuso una subida del 0,34% si se compara con el valor de la jornada previa, que fue de 20,10 pesos mexicanos.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota una bajada del 0,64% y desde hace un año aún conserva una disminución del 10,94%. En relación a los cambios de este día respecto de fechas pasadas, invierte el dato del día previo, cuando finalizó con un descenso del 0,2%, mostrándose incapaz de asentar una tendencia clara últimamente. La volatilidad de los últimos siete días es visiblemente inferior a la acumulada en el último año, de forma que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su mínimo que de su máximo.

Notas Relacionadas

AMLO respalda a Hacienda tras renuncia de Germán Martínez al IMSS

PotosíNoticias

México no otorgará “salvoconductos” a caravana migrantes que cruzará el país: Segob

Potosinoticias .com

#Proceso Medina Mora, de oscura trayectoria, ahora en manos de la 4T

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario