Potosinoticias.com
México

#Video Nuevo video de brutalidad policiaca en Tulum

Un nuevo video de exceso de violencia que involucra a policías de Tulum comenzó a compartirse anoche a través de redes sociales, haciendo evidente que la autoridad en este municipio no combate la violencia, la aplica.

En el video se aprecia a un joven ya esposado tirado sobre el pavimento resistiéndose a ser subido a la batea de la patrulla con número 12233, lo que finalmente dos de los cuatro policías logran entre jalones y empujones.

Una vez en la batea uno de ellos lo golpea en repetidas ocasiones.

Junto a ellos al menos unas cinco personas tratan de defender al detenido, gritan y dan manotazos a otro policía sin poder evitar que su conocido sea lastimado.

Las imágenes grabadas de noche en calles de Tulum, de nueva cuenta demuestran una falta de capacitación de los elementos de la policía en términos de actuación policiaca y de Derechos Humanos.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Acusan intento de extorsión contra Cuauhtémoc Blanco antes de denuncia por violación

Potosinoticias .com

Defensa construirá siete hospitales del IMSS en 2025

Potosinoticias .com

VIDEO| Muere el empresario Olegario Vázquez Raña a los 89 años

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario