Potosinoticias.com
SLP

Candidata de Morena recorrió el Mercado de los Huaracheros

La candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Dra. Mónica Rangel, realizó un recorrido por el Mercado de los Huaracheros, escuchando y platicando con las y los comerciantes a quienes presentó sus propuestas de gobierno.

Caminando por el mercado, en sus múltiples encuentros con la gente que compraba y los mismos comerciantes, la Dra. Mónica mostró su sororidad y apoyo a las mujeres, comprometiéndose a mejorar la infraestructura del mercado y ayudarles a mantener su fuente de ingresos.

Habló del programa “San Luis con agua”, un programa de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador donde mencionó: “Que ninguna familia sufra por agua, es un compromiso y lo vamos a lograr”.

Destacó la cercanía que la candidata tuvo con las mujeres y el apoyo que ellas le brindaban, expresándole su deseo de que una mujer llegue a ser gobernadora de San Luis Potosí, al respecto la candidata de Morena dijo: “Vamos a gobernar todas, para que vean lo que sabemos hacer las mujeres y más cuando nos unimos”.

La Doctora bromeó con los comerciantes del mercado mientas les consumió sus productos, los invitó a votar el 6 de junio todo por Morena y señaló que no se deben dejar engañar, que el cambio verdadero está en Morena.

Al final del recorrido los comerciantes, mujeres y niños buscaron a Mónica para poder tomarse fotos con ella y concluyó el día con las siguientes palabras: “Voy a ser su próxima gobernadora, soy la Doctora Mónica y les mando un abrazo, ¡A darle duro que vamos a ganar!”

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario