Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a joven por presunto robo en el Centro de Abastos

Un trabajador de 20 años de edad fue detenido por agentes municipales al ser señalado por su patrón, como presunto responsable de robar mercancía de su centro laboral.

Los hechos sucedieron en una tienda de abarrotes de mayoreo y menudeo ubicada en Ricardo B. Anaya en el centro de abastos de la capital.

De acuerdo con la información brindada, oficiales de la Comandancia Oriente realizaban recorridos preventivos en las inmediaciones de abastos cuando fueron requeridos en el establecimiento afectado ya que un trabajador había realizado robo.

Al llegar al sitio, el gerente de la tienda señaló mencionó que al realizar una revisión de mercancía noto que le hacían falta productos, los cuales Osmundo N. tenía en su poder, por lo que procedería legalmente en su contra.

El joven de 20 años de edad llevaba un total de 40 productos siendo 18 latas de atún, 12 paquetes color naranja de galletas y 10 cajas más de distinto tipo de galletas.

Por el probable delito de robo, el implicado tuvo conocimiento del procedimiento legal a seguir y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites a los que haya lugar.

Notas Relacionadas

UASLP y Ayuntamiento coordinan labores para prevenir ciberdelitos en contra de las mujeres

Potosinoticias .com

Titular de SSPCE presentó avances en reducción delictiva y proceso electoral en Conferencia Nacional en Oaxaca

Potosinoticias .com

Por homicidio en la Colonia Rural Atlas aprenden a par de sujetos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario