Potosinoticias.com
SLP

MORENA va a ganar en SLP: Mario Delgado

Marcela Loyola

El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo estuvo en San Luis Potosí para defender a las candidaturas a la gubernatura de Mónica Liliana Rangel Martínez, y de la alcaldía capitalina de Xavier Nava Palacios, afirmando que son los únicos representantes de la 4t en el estado y ganarán el próximo 6 de junio.

Denunció que hay unos partidos que se quieren autonombrar como el verdadero cambio para San Luis Potosí, pero pidió la ciudadanía no dejarse engañar porque el partido del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador es MORENA.

Además, celebró la determinación del Tribunal Electoral Federal de considerar desproporcional que el INE quisiera arrebatarle su candidatura a algunos candidatos de MORENA, por lo que deben de buscar una sanción acordé.

Añadió que quieren un árbitro que sea imparcial y que no utilice sus atribuciones para afectar o beneficiar algunos partidos políticos, por ello adelantó que no van a permitir que se la arrebaté su candidatura a Xavier Nava.

Delegado Carrillo aseveró que las autoridades deben entender que a partir del junio del 2018 el rumbo del país cambió y no se permitir ningún arbitrariedad, ya que la gente es la que debe de decidir que quiere.

Sobre las encuestas que ponen a MORENA en tercer lugar en San Luis Potosí, el dirigente nacional dijo que tienen datos de que se va a ganar en San Luis Potosí, la gubernatura, la capital y varios municipios porque hay un reconocimiento muy bueno a favor del presidente de la república, y los candidatos están bien posicionados y creciendo mucho.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario