Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

#Video Alejandra Guzmán defiende a su padre de Frida Sofía

La cantante Alejandra Guzmán defendió a su padre, Enrique Guzmán, acusado por Frida Sofía, su hija, de manosearla cuando era niña.

A través de redes sociales, Alejandra Guzmán publicó un mensaje en video en donde expuso el distanciamiento con su hija:

Antes, este viernes en un comunicado la cantante mexicana había aclarado que las acusaciones eran infundadas, además aseguró que Frida Sofía no estaba bien mentalmente.

“Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí.

“Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar, y es un ejemplo para mí. ¡Es un gran hombre! Gracias a todos y, por favor Frida, acércate”, dijo la cantante y actriz mexicana e hija de Enrique Guzmán.

Frida Sofía, en una entrevista, dijo que Enrique Guzmán la tocó indebidamente cuando era niña.

Asimismo, Enrique Guzmán negó en televisión nacional las delicadas acusaciones de su nieta, y reiteró que necesita ayuda psicológica.

La rockera mexicana pidió también comprensión a los medios de comunicación por tratarse de   un asunto muy serio que puede lastimar a su familia.

Con información de Las Estrellas

Notas Relacionadas

El clima para hoy viernes 8 de noviembre en SLP

PotosíNoticias

Emilio Estefan producirá documental sobre Jenni Rivera

Potosinoticias .com

India supera a Brasil y se convierte en el segundo país con más casos de COVID-19

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario