Potosinoticias.com
Deportes

Batalla épica del “Titán”, los jueces favorecieron a Ancajas

Felipe Morales

El potosino Jonathan “El Titán” Rodríguez protagonizó una pelea que mantuvo a quienes la presenciaron “al filo de la butaca” buscando convertirse en monarca mundial, con un intercambio constante de golpes con su rival, lanzando dinamita pura, sin embargo, al final de los doce rounds los jueces le dieron el triunfo al filipino Jerwin Ancajas con tarjetas de 117-110, 116-11 y 115-112.

De ese modo Ancajas retuvo una vez más el título de campeón del mundo de la IBF en peso supermosca, en la primera pelea de la función celebrada en el Mohega Sun Casino de Uncasville, Connecticut.

En ningún momento ambos dejaron de tirar golpes incluso en el octavo asalto, el potosino visitó la lona víctima de un impacto a las zonas blandas.

Al finalizar la contienda el potosino señaló: “Un saludo a todos, gracias a Dios bajamos con bien, gracias por estar al pendiente de mi pelea, espero no haberlos decepcionado mucho, pero creo que di lo mejor de mí y aquí estoy dando la cara.

No pude cumplir lo que prometí, pero sé que vendrá una oportunidad más para mí y estoy seguro que sí podré ser campeón del mundo; hoy le eché muchas ganas, es un campeón sólido, fuerte y lamentablemente hoy no se dio el resultado.

Esto apenas comienza, me pegó un poco la experiencia del campeón, de pelear fuera de casa, es mi debut en Estados Unidos”.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario