Potosinoticias.com
Deportes

Lucha en jaula en la Arena Rayos de Plata

Felipe Morales

Como parte de los festejos del segundo aniversario de la Arena Rayos de Plata, la lucha estrella de la función de este domingo será un evento llamado “Prisión Fatal” lucha en jaula electrizada en la que diez gladiadores enmascarados pondrán en juego su identidad.

Lucharán en esta modalidad: Hijo de Super Brazo, Alex Cross, Robin Maravilla Junior, Fly Man, Super Brazo II, Rayo de Plata Junior, Ultimo Tiger, Hijo de la Diabla, Ángel Real y Drack Conde IV; el último que permanezca en la jaula perderá la máscara.

En la contienda semifinal Los Rockeros del Diablo: Azote Negro, Cosaco Loco y un luchador sorpresa se enfrentarán al grupo Culto Satánico de Black Fantasy, Fuerza Maligna y Rey Águila.

En la función se disputará además el campeonato de tríos de San Luis Potosí entre Futuro 2000, Saeta del Ring y Rey Sombra que expondrán el título ante Korsario y los Gemelos del Averno.

En guerra de sexos Lady Dinamita, Salomé y Sexy Salazar se medirán ante Angelus Fly, Comandante Antrax y un luchador sorpesa; habrá dos luchas más en este evento que dará inicio a las 5:30 de la tarde en el local ubicado en la calle Aquiles Serdán 520.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario