Potosinoticias.com
Economía

Esta es la moneda de 10 centavos que vale casi mil pesos

Los coleccionistas de billetes y monedas o estudiantes de la numismática estarán muy interesados en conocer cuál es la moneda de 10 centavos que en realidad se oferta en un precio que oscila en los MIL pesos, una cifra que rebasa de manera importante su valor formal en el mercado.

Esta moneda es muy especial porque estamos hablando de una pieza importante que existe en la historia de la moneda en México, ya que es una moneda representativa de los años 30 y no existe algo que se encuentre tan fácil de este estilo, algo que seguro llama mucho la atención en la expectativa de los coleccionistas de monedas.


Una moneda del año 1933
La oferta que se ha dado sobre esta moneda es interesante, porque han mencionado sobre su estudio en la numismática, es que esta moneda no es nada sencilla de conseguir, ya que estamos hablando de una moneda de dos siglos de aparición.

Por lo que a diferencia de otras monedas, es difícil conseguir esta moneda de 10 centavos emitida en el año del 1933 y que cuenta con una fisonomía interesante, ya que no es normal verlo en “resplandor”.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy jueves 18 de abril en México

Potosinoticias .com

Invitan a emprendedoras con discapacidad a actividades para mejorar su economía

Potosinoticias .com

San Luis Capital, galardonado en los premios de turismo responsable WTM Latin America

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario