Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

Frida Sofía tiene problemas de adicción, asegura su tío Luis Enrique

Esta mañana durante el programa Hoy, se presentó una entrevista con Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán y Silva Pinal, en dicha plática asegura que su padre es inocente de todo lo que Frida Sofía lo acusó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El hermano de Alejandra Guzmán, al igual que lo hizo la rockera mete las manos al fuego por su padre y asegura que Enrique Guzmán jamás se quedó a solas con Frida Sofía.

Frida Sofía miente

Luis Enrique Guzmán, asegura que mucha gente se tendrá que “tragar sus palabras” cuando la verdad salga a la luz pues asegura que Frida Sofía miente, pues de acuerdo con el hermano de Alejandra Guzmán tanto la intérprete de “Ándale” como su familia (paterna) quieren colgarse de la fama del legendario rockero.

Por otra parte, Luis Enrique reaccionó ante las acusaciones de Frida Sofía en donde asegura que es un “mantenido” y que además tiene un fuerte problema de adicción a las drogas.

El hermano de Alejandra Guzmán aseguró en dicho audio que jamás ha recibido manutención de nadie y que efectivamente tiene adicción pero a la vida, al paracaidismo, motociclismo.

Además Luis Enrique dejó entrever que Frida Sofía tiene un problema de adicción al “Xanax”( fármaco que se utiliza para el tratamiento de los estados de ansiedad) y al alcohol. 

Notas Relacionadas

Interapas negocia pago de grandes deudores con obras de infraestructura

PotosíNoticias

Estados y municipios recibirán incremento del 10% en participaciones federales

PotosiNoticias

Tras balacera en Guayabitos, se reportan heridos y detenciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario