Potosinoticias.com
Deportes

Tamazunchale dominó en la Copa Rey de Futbol

Felipe Morales

Los equipos de Tamazunchale que dirige Fernando Vizuet Sánchez, ganaron la Copa Rey celebrada el fin de semana en la capital potosina que tuvo como escenario la Unidad Deportiva “Los Gómez” organizada por la Escuela Oficial Rayados San Luis Potosí.

Contendieron los equipos de la capital y del Municipio de Tamazunchale de las categorías Prepa y 2009 jugando series los días sábado y domingo.

En la categoría Prepa el conjunto de Rayados Tamazunchale se impuso por la mínima diferencia, y en el encuentro del domingo los huastecos ganaron por contundente 3 a 1.

Y en la categoría 2009 el sábado Tamazunchale derrotó a Rayados en un gran encuentro con resultado de 4 goles contra 3 mientras que el domingo los chamacos de Rayados Tamazunchale se llevaron la victoria por 2 a1.

Pablo Andrés Vega Delgado, organizador, director de Rayados San Luis y organizador de la copa, comentó que el torneo se debe a la reactivación de las escuelas de rayados, se trata de un proyecto de seguimiento y visoria, además con miras a la Copa Rayadas que será de escueto y desde luego de convivencia ya que acudirán las escuelas de todo el país.

Por su parte Fernando Vizuet, coordinador de Rayados Tamazunchale comentó que su proyecto trata de ser una catapulta dentro de la Huasteca con el propósito que los jugadores den el salto al profesionalismo aprovechando la oportunidad de llevar jóvenes al “Barrial” en Monterrey.

“Hay talento en la Huasteca, -comentó el entrenador- sólo que está escondido ya que nadie voltea a ver hacia esas tierras, ya hay un tamazunchalense en primera división, llamado Karel Campos.”

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario