Potosinoticias.com
SLP

Larga espera bajo el sol causa desmayos a adultos que van a vacunarse vs el Covid-19

Marcela Loyola

Algunos desmayos de adultos mayores se presentaron en las inmediaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario, debido a la espera de hasta tres horas bajo los intensos rayos del sol para poder ser vacunados contra el Covid-19.

La fila para la vacunación de los adultos de 60 años o más prácticamente rodeaba el Centro Cultural Universitario, la cual inicia en la avenida Paseo de los Derechos Humanos en la entrada al Bicentenario y llegaba hasta la entrada que se encuentra sobre el anillo Periférico, justo enfrente del Ceepac.

Algunos de los adultos que iban saliendo de la vacunación manifestaron que duraron hasta tres horas formados para poder ser inmunizados, algunos iban preparados con bancos, sobrillas y hasta agua, pero en otros casos sólo llevaban sus documentos del registro en el portal del Gobierno Federal.

Durante el recorrido que se llevó en la fila, este medio de comunicación se pudo percatar del desmayo de una señora que llevaba dos horas en la fila, quien se desvaneció por donde estaban saliendo las personas que ya habían recibido la vacuna.

La señora estaba al lado de su hija, quien logró detenerla, mientras que una de las personas que están ayudando en la vacunación le acercó una silla de ruedas que acababa de desocupar y la trasladaron al interior del recinto para atenderla y vacunarla.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario