Potosinoticias.com
Deportes

Manchester City, Real Madrid, Chelsea y PSG disputarán las semifinales de la Champions League

Quedaron definidas las semifinales de la Champions League 2020/21 con el Real Madrid, PSG, Chelsea y Manchester City como los equipos que buscarán conseguir el máximo galardón que ofrece el balompié europeo y que conquistó el Bayern Múnich la campaña pasada.

Este miércoles se disputaron los dos partidos restantes de los cuartos de final con Liverpool vs. Real Madrid y Borussia Dortmund vs. Manchester City, con los Merengues y Citizens proclamándose los ganadores de sus respectivas eliminatorias.

Las semifinales de la presente edición de la ‘Orejona’ serán PSG vs. Manchester City y Chelsea vs. Real Madrid. De acuerdo al calendario en el sitio oficial de la Champions League, los partidos de ida de las semifinales se disputarán el 27 y 28 de abril, mientras que los compromisos de vuelta se celebrarán 4 y 5 de mayo. Los duelos estarían programados a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

La Gran Final se celebrará en la cancha del Atatürk Olympic Stadium el sábado 29 de mayo.

Es importante tener en cuenta que el partido definitivo por la ‘Orejona’ se celebrará una semana después de que LaLiga, la Premier League y la Ligue 1 finalicen su campaña.

Con información de ESPN

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario