Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que baleó la casa de un hombre en SLP

Un sujeto de 48 años de edad fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en el delito de ataque peligroso en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el 21 de marzo del 2021, cuando la víctima se encontraba en su domicilio y comenzó a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que esperó para corroborar lo que ocurría; al ya no escuchar sonido alguno, se dirigió a la planta baja y observó orificios en la pared y varios vidrios rotos. 

El agraviado acudió a denunciar, tras lo cual dieron inicio las indagatorias por parte de policías investigadores los cuales obtuvieron datos de prueba en contra de un hombre identificado como Braulio “N”.

Con la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, los elementos iniciaron el operativo de localización, teniéndolo a la vista en la calle Montes Azules en la colonia Lomas tercera sección de la capital potosina, en donde fue informado de la existencia del mandamiento judicial, además de los derechos que lo asisten. 

Braulio “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila quedando a espera de la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario