Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a dos hombres por presuntamente robar un Oxxo en SLP

Por presunto robo a un negocio de la ciudad de San Luis Potosí, dos sujetos fueron detenidos por policías investigadores de la entidad, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Cedros de la colonia Jacarandas el 27 de diciembre de 2020, cuando ingresaron varios sujetos y se dirigieron al área de cajas donde presuntamente amenazaron a las empleadas con un arma de fuego.

Asimismo, los individuos les exigieron a las afectadas que entregaran todo el dinero de las cajas registradoras y lo pusieran en una bolsa de plástico que tenían en las manos.

Del mismo modo, los presuntos tomaron alrededor de 18 cajetillas de cigarros, una caja de cerveza y 10 botellas de licor de diferentes marcas y se retiraron a toda velocidad del lugar.

Autoridades acudieron al lugar e iniciaron con las diligencias respectivas por lo ocurrido, hasta que pudieron establecer la identificación de dos probables responsables de nombre Marco Uriel “N” de 26 años de edad y Óscar Emmanuel “N” de 29 años de edad.

Tiempo después se libró una orden de aprehensión en contra de estas dos personas, por lo cual elementos investigadores implementaron un operativo de búsqueda.

Los indiciados fueron detenidos en calles de la delegación de La Pila de la Capital potosina, donde se les informó este mandato judicial librado en su contra y que serían ingresados a las celdas del centro penitenciario hasta que un Juez de Control resuelva su estado legal.

Notas Relacionadas

Detienen a hermano de alcaldesa de Coxcatlán por caza furtiva

PotosíNoticias

Nueva orden de aprehensión al presunto homicida de Gancedo

PotosíNoticias

Es detenido luego de herir a jovencita con arma blanca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario