Potosinoticias.com
Deportes

El potosino Ildefonso Mendoza dirigirá a Xolos

Felipe Morales

Ildefonso “El Pichus” Mendoza ha sido designado técnico interino de los Xolos de Tijuana; lo anterior lo revela el comunicado que emitió el club en el cual además de informar la destitución de Pablo Guede , da a conocer el nombramiento del potosino.

Club Tijuana Xoloitzcuintles informa que de manera interina Ildefonso Mendoza será el entrenador del primer equipo. Como parte de su cuerpo técnico lo acompañarán Luis Ernesto Michel, Fernando Arce y Diego Ramírez como auxiliares técnicos, así como Raziel Alba en la preparación física.

Tanto Ildefonso como su cuerpo técnico forman parte de la estructura deportiva de la institución en las categorías juveniles, área de metodología y preparación física.

Xolos perdió en la jornada 14 ante Mazatlán por 3 a 2 como local y la directiva no tuvo más tolerancia con Guede; el conjunto está en décimo segundo lugar de la tabla en la Liga MX con 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

El estratega potosino comenzó a trabajar con el equipo para preparar el compromiso de la fecha 15 que será visitando a Chivas.

Notas Relacionadas

FIFA asumirá desde agosto el control de la Confederación Africana

PotosíNoticias

Un éxito el Seminario de Abanicos de la Asociación de Lima Lama

PotosíNoticias

Javier Alarcón critica la posible calificación del Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario