Potosinoticias.com
SLP

Mónica Rangel propone “El Campo Elige” para apoyar a la Huasteca

El representante del Movimiento Campesino Huasteco, Juan Miguel Guardado Morado, dijo que “para atender y arreglar los problemas necesitamos una gobernadora que conozca la Huasteca como Mónica Rangel Martínez, quien además sabemos tiene la puerta muy abierta en el Gobierno Federal y directo con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

“Solo ella nos podrá ayudar para que los apoyos y los recursos lleguen verdaderamente a los productores, sin intermediarios, dilaciones y sin regateos”, señaló.

Ahí le externaron su total apoyo, pues dijeron que Mónica Rangel es alguien de palabra y conoce la región, por lo cual los votos de ellos y sus familias están asegurados para Morena el próximo 6 de junio, porque desde la oficina del Poder Ejecutivo Estatal, saben perfectamente que los ayudará sin dudarlo.

Al tomar la palabra, la candidata a la gubernatura dijo que uno de sus principales programas es El Campo Elige, que funcionará desde el primer día de su gestión con el cual se ayudará a los campesinos de todo el estado, que tendrá la ventaja de dar recursos a los productores agrícolas.

 “Y así como le he dicho en varias ocasiones, haremos que el campo potosino coseche producción y no desilusión” recalcó Rangel Martínez.

Agregó que el programa El Campo Elige no solo será para brindar apoyos económicos, sino que también contarán con expertos y tecnología para apoyar a los productores y así llegar a mayores mercados, para lograr mayores ingresos que mejoren la calidad de vida de sus familias.

Dijo que apoyará con todo el alcance de los gobiernos estatal y federal a la Huasteca Potosina sin ninguna excusa y de manera ágil, “con mi gobierno se terminarán los plazos que solo les prometen y no les cumplen, y por eso la región sigue con el sufrimiento de la carencia, de la pobreza, la falta de agua, la inseguridad, entre otros problemas de la región”.

“En esta ocasión como gobernadora sí habrá un gobierno cercano a la gente, que tenga la sensibilidad y responsabilidad más que ayudarlos, impulsarlos hacia un desarrollo que es lo que necesitan en estos municipios de la huasteca”, remarcó.

Aseveró que uno de los principales servicios que se requieren en esta zona al igual que en todo el estado es el agua, “el compromiso con ustedes y con toda la población del territorio potosino es llevar agua a todos los hogares, además a los productores agrícolas y ganaderos”.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario