Potosinoticias.com
SLP

Octavio Pedroza se comprometió a impulsar micro y pequeñas empresas en SLP

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, aseguró que uno de sus compromisos es con los micro y pequeños empresarios potosinos, a quienes impulsará y potenciará su talento, para que puedan trascender en sus negocios, mejorar su calidad de vida y la generación de empleos.

Durante un evento con empresarios potosinos beneficiarios del Programa “Puro Potosino” y del Instituto Municipal de la Cantera, Octavio Pedroza recibió un reconocimiento por instaurarlos en su gestión como alcalde de la capital en el periodo 2004-2006, ya que fueron más de 700 micro y pequeños empresarios beneficiados y los artesanos de la comunidad de Escalerillas, quienes vieron esta oportunidad de hacer negocios en pro de sus familias.

“Para impulsar el desarrollo económico, se construyeron sueños que con el tiempo se transformaron en realidades y en la administración municipal 2004-2006, los programas como Mi Tiendita también permitió impulsar el desarrollo económico, apoyar a las personas con discapacidad y madres solteras para que emprendieran un negocio y poder obtener un ingreso para la manutención de sus familias, porque entendimos del cómo sí podemos construir, ser facilitadores y mejorar la calidad de vida”, enfatizó.

Por su parte, el exdirector de Desarrollo Económico Municipal, Luis Antonio Agoitia destacó que a través de Puro Potosino, muchas de las micro y pequeñas empresas pudieron colocar sus productos en cadenas comerciales a nivel nacional y la exportación de los mismos a Estados Unidos, con lo que se puede seguir impulsando todos aquellos productos que se tienen como el queso de tuna, entre otros más.

En su intervención, la empresaria hotelera Patricia Véliz Alemán, dio su voto de confianza a Octavio Pedroza, porque puede potenciar más el desarrollo económico de la entidad potosina.

También, el empresario José Juan González reconoció los logros obtenidos de Octavio Pedroza como presidente municipal de San Luis Potosí y, dijo, una vez que llegue al Gobierno del Estado, seguirá con esa perseverancia y disciplina para seguir con el impulso de la economía potosina, “sólo queremos tierra fértil de donde sembrar esa semilla”.

Irene González, empresaria beneficiaria de Puro Potosino, resaltó que el crecimiento de su micro empresa fue gracias a este programa municipal exitoso, mientras que Vanessa Grande afirmó que empresas totalmente familiares pueden trascender para hacer negocios.

En el evento estuvieron los exdirectores municipales de Desarrollo Económico, Mayorico Hidalgo y Eugenio Robles; así como los presidentes del Ipac, Max Alejandro Ramos; de Uuzi, Ricardo Pérez Castillo y el presidente de la Federación Bajío de Coparmex, Jaime Chalita Zarur.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario