Potosinoticias.com
Sin categoría

“Pollo a la poblana”; Bachoco revive video viral de ciclovía en Puebla y se vuelve tendencia

La mañana de este jueves Bachoco irrumpió en las redes sociales para volverse tendencia gracias a su nueva publicidad: “Pollo a la poblana”. Y es que su nueva publicidad se trata de una ilustración donde vemos a un pollo tropezándose con las vallas que delimitan una ciclovía.

La imagen recuerda y hace referencia al video que se volvió viral en los últimos días, en él vemos a habitantes de la ciudad de Puebla tropezándose con la valla de una ciclovía nueva. Esto provocó memes, burlas y volverse tendencia.

“Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos. #ContigoTodosLosDías #Ciclovía”, hizo referencia comercializadora de productos avícolas.

Todo comenzó en días anteriores por un video viral que circuló por redes sociales, donde se veía a transeúntes tropezando con las vallas de la ciclovía ubicada en la esquina de la avenida 13 poniente y la calle 7 sur en la capital del estado de Puebla.

No fueron una ni dos personas, observamos que múltiples personas se tropezaron con la nueva obra pública hecha en un transitado cruce de calles, y al ignorar de cebra, se sorprendieron cayendo sobre el pavimento personas de diferentes edades. El lugar, incluso, se convirtió en una atracción turística y plaza para tomarse fotos para los visitantes.

Esto desencadenó burlas a los poblanos, memes y un sinfín de referencias durante algunos días; ahora Bachoco revivió el momento como suele hacerlo: con su ingeniosa publicidad para el disfrute del público.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Bachoco no tardó en volverse tendencia en redes sociales gracias a su póster publicado esta mañana. Es por ello que inmediatamente comenzaron a llegar las reacciones en redes sociales, destacando el ingenio para tratar la situación por parte de su departamento de marketing.

¿Aumentará las ventas de la firma? No lo sabemos, pero sin lugar a dudas, la publicidad de la marca ha sacado sonrisas y se ha convertido en la favorita de muchos en los últimos tiempos.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Solo 20% de los niños con cáncer se cura en países con ingresos medianos y bajos: OMS

PotosíNoticias

España, el país más saludable del mundo

PotosíNoticias

Gobernadores de SLP y Zacatecas firman convenio de seguridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario