Potosinoticias.com
Seguridad

Acusado de asesinato en Soledad ya estaba en La Pila; intentó matar a una mujer

La Fiscalía General del Estado informó que un sujeto de 35 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en un evento delictivo acontecido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron el 25 de julio del 2020 cuando fue reportado el deceso de un hombre de 49 años de edad a consecuencia de heridas en tórax y abdomen, en un hospital de San Luis Potosí, razón por la cual agentes investigadores se trasladaron al sitio para iniciar con las indagaciones.

Los agentes se entrevistaron con testigos presenciales de lo ocurrido en la colonia Villa de Cactus en donde presuntamente el señalado habría disparado un arma de fuego en contra de la víctima, con lo que obtuvieron datos de prueba en contra de Juan Antonio “N”, mismos que fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público especializado se presentó ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión en contra del individuo por el delito antes mencionado.

Posteriormente, se implementó un operativo de localización, obteniendo información que el señalado se encontraba interno en el centro de reinserción social de La Pila por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El personal de la institución de procuración de justicia le informó al hombre sobre la existencia de este nuevo mandamiento judicial, quedando a espera que se realice la audiencia inicial correspondiente.

Notas Relacionadas

Fue detenido mientras robaba un autobús en Xilitla

Potosinoticias .com

La crisis de seguridad de Guanajuato

PotosíNoticias

Fiscalía de SLP investiga homicidio en un taller de Matlapa

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario