Potosinoticias.com
Deportes

El equipo Búhos presentó plantel y uniforme

Felipe Morales

Fue presentado el plantel completo y los uniformes que portarán los integrantes del equipo Búhos que desde este sábado participarán en el campeonato 2021 de la Liga Mexicana de Futbol 5 para Ciegos y Débiles Visuales.

El evento fue encabezado por el presidente de Búhos, Rolando Jiménez Turegano acompañado por Jesús Navarro Ávalos, patrocinador representante de la firma Canel’s, el director deportivo Juan de Dios Lechuga Páez y Tania Amaya Grimaldo gerente del Salón El Faro, sede de la presentación.

El conjunto potosino viajará desde este viernes por la tarde a la ciudad de Torreón para jugar su primer partido de la temporada visitando al equipo lagunero en encuentro que se llevará a cabo este sábado a las cinco de la tarde.

El uniforme de los Búhos fue diseñado por Adriana Camarillo y destacan los colores simbólicos azul y oro, el dibujo de alas estilizadas entre otros elementos.

BÚHOS FC PLANTEL COMPLETO

El equipo Búhos se conforma con Rolando Jiménez Turegano como presidente, Carlos Augusto Morín Quevedo como Delegado Técnico; Juan de Dios Lechuga Páez como Director Deportivo; Emmanuel González Medina es el entrenador, Jesús de los Santos Muñoz Ledo el auxiliar técnico y Carlos Arnoldo Montoya Moreno el guía, además Karla Cecilia Ramírez Vázquez la nutrióloga y Alejandra Siller Payán la fisioterapeuta.

Los jugadores son, Jesús Alexis Montoya Moreno, Fernando Martín Del Campo Herrera y Obed Abraham Rodríguez Rodríguez, porteros.

Con ellos, los jugadores Luis Alberto Tovar Hernández, Francisco Javier Rangel Monreal, Pablo Jesús Millán Matías el capitán, Tadeo Daniel Viera Ruíz, Isaac Mauricio Aguilar Muñoz, Luis Manuel Rodríguez Romero y los árbitros: Grecia Europa Vargas González, José Antonio Ortiz Santiago y Abraham Mena Zavala.

El campeonato de la Liga Mexicana de Futbol 5 tiene pendientes las dos primeras jornadas, Búhos iniciará desde la fecha 3 ante Torreón, este sábado en la Comarca; el 8 de mayo visitarán a Aguascalientes; el 29 de mayo debutarán en San Luis Potosí recibiendo a Monterrey y el 18 de septiembre visitarán a Tijuana para concluir la primera vuelta del campeonato.

Tendrán dos juegos como locales en la segunda vuelta, el 16 de octubre ante Torreón, el 6 de noviembre contra Aguascalientes y cerrarán el torneo el 10 de noviembre visitando a Monterrey.

Si se logra calificar sostendrán un cuadrangular, final, los mejores equipos de la zona norte con los del sur el 4 de diciembre en sede por definir.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario