Potosinoticias.com
PORTADASLP

Fiscalía de SLP abrió proceso vs 2 empleados por usar vehículos oficiales en campañas

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lleva a cabo las acciones legales en contra de dos empleados de esta institución por el uso de vehículos oficiales en actividades electorales.

A través de la Visitaduría General se abrieron los procedimientos respectivos, derivado de la vigilancia que se hace constantemente al uso de automóviles y unidades que están destinados exclusivamente para diligencias de procuración de justicia y de actividades inherentes a la labor de las áreas.

Esta instancia realiza los trámites conducentes para aplicar las sanciones a que haya lugar según el marco legal.

La Fiscalía y su titular hacen un atento llamado a la ciudadanía para que en caso de que detecten vehículos de la institución en actos electorales o personal apoyando algún evento en horarios laborales se denuncie de inmediato para tomar las acciones correspondientes.

Se reitera al personal de la institución que se tiene la obligación de aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo su responsabilidad y únicamente con fines a la función, además de cumplir con las medidas constitucionales, legales y de las autoridades electorales como se hizo de conocimiento a través de la circular FGE/04/2021.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario