Potosinoticias.com
SLP

Mónica Rangel expresa su apoyo a Nava, “se revertirá el fallo”

Respecto a la decisión de la destitución de Xavier Nava, Nayeli Vázquez y Alfredo Lujambio de la candidatura para el Ayuntamiento de San Luis Potosí por parte del Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí, me permito expresar lo siguiente:

Los miembros de la planilla afectados por la resolución del Tribunal, cuentan con mi absoluto respaldo moral y político por la decisión de la que fueron víctimas el día de hoy.

Xavier Nava y los miembros de su planilla representan el proyecto de transformación verdadera y los intereses de la gente de San Luis; su actuación durante el proceso electoral 2020-2021, se ha dado en estricto apego a la ley bajo los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad, certeza e interdependencia, por lo que estoy segura de que la instancia federal correspondiente revertirá la decisión del día de hoy.
Apoyar a Xavier Nava y a todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional es defender al pueblo de México.

Hoy más que nunca, vamos a votar por Morena, por Xavier Nava, y por todas y todos los potosinos que no queremos seguir siendo sometidos a la voluntad de instituciones que ignoran la voz de la gente. ¡Xavier el pueblo está contigo! Es hora de defender nuestra democracia. ¡El pueblo es el que manda!

Notas Relacionadas

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario