Potosinoticias.com
SLP

Mónica Rangel propone cárcel a quienes dejen obras públicas inconclusas

En gira por municipios de la Huasteca Potosina,  Mónica Rangel, candidata a la gubernatura de San Luis Potosí  por Morena, habló de los problemas principales de la localidad como la falta de agua, infraestructura y salud que preocupan a los ciudadanos.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional propuso la creación de Consejos Ciudadanos para que la gente vigile la construcción y conclusión de las obras públicas, pues uno de los principales problemas de las localidades y del estado es que en muchas ocasiones los recursos no llegan a donde deberían y los que acaban pagando las consecuencias son los mismos ciudadanos, por lo que mencionó que durante su gobierno, quienes no concluyan las obras, se irán a la cárcel.

La Dra. Mónica Rangel estuvo en Tamuín, Ciudad Valles, Huehuetlán y Tancanhuitz, municipios en donde anunció que en apoyo y reconocimiento al trabajo que las mujeres llevan a cabo, implementará el programa “Mujeres Unidas” desde el cual recibirán un apoyo para que puedan salir adelante y sigan cuidando de sus familias.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario