Potosinoticias.com
SLP

Nava anuncia resistencia civil, adversarios “doblegaron” al TEE

Totalmente arbitraria la decisión del Tribunal Estatal Electoral, quien mediante una inaceptable complicidad y al margen de la Ley y la Constitución, intentan impedir que Xavier Nava esté en la boleta el próximo 6 de junio, se informó en un boletín de prensa.

No se aceptarán arreglos en lo obscuro y por eso, vamos a impugnar ante el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial, nuestro derecho Constitucional a votar y ser votado.

Ante el temor de perder en las urnas, porque saben que se encuentran abajo en las preferencias electorales, quienes doblegaron al Tribunal buscan detener unos días la campaña de Nava Palacios y ver si con ello, consiguen repuntar atentando contra la equidad de la competencia.

Queda claro que hay intereses que buscan que no siga el progreso en San Luis Potosí y golpean así la dignidad de las y los potosinos.

Anunciamos que tomaremos determinaciones y de la mano de la sociedad: vamos a iniciar un movimiento de resistencia civil y pacífica para garantizar el derecho que nos asiste.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario