Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Nueva serie de Manolo Caro en Netflix con Sebastián Yatra

El reconocido director de cine mexicano, Manolo Caro, anunció este 15 de abril a través de sus redes sociales, su nueva producción “Érase una vez… pero ya no”. Este trabajo, exclusivo para Netflix, será la primera serie musical de plataforma en España y contará con la participación de figuras como Sebastián Yatra, Nía Correia, Mónica Maranillo y Mariana Treviño.

El director de “La Casa de las Flores” ha demostrado ser un creativo capaz de juntar lo mejor del talento latinoamericano y español para dar vida a historias novedosas, modernas y con un estilo muy característico. Por ello, no es de sorprender que las primeras fotografías del rodaje que él mismo compartió, estén causando sensación e intriga.

¿De qué tratará?

Esta serie se ha anunciado como “el anti-cuento de hadas”. De acuerdo con la sinopsis oficial, Caro contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Algo que podría verse frustrado por la llegada de dos turistas.

En palabras del creador de “Alguien tiene que morir”, esta será una reinvención del pensamiento actual de la sociedad que busca alejarnos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. De ahí parte el título de la misma serie.

Todo lo que sabemos sobre el rodaje

Gracias a las imágenes que el mexicano de 36 años compartió en todas sus redes, se puede asegurar que la serie contará con un elenco de primera. Y es que además de que será protagonizada por lo jóvenes y conocidos cantantes Sebastián Yatra, Nía Correia y Mónica Maranillo; estará presente el talento de otros grandes actores.

Entre ellos se encuentran la mexicana Mariana Treviño, reconocida por su papel en “100 días para enamorarnos” y por ser uno de los rostros que más aparecen en las producciones de Manolo Caro. Asier Etxeandía, uno de los protagonistas de “Sky Rojo” también formará parte de este proyecto, así como Mariola Fuentes (“Alguien tiene que morir”), Itziar Castro (“Vis a Vis”), la actriz chilena Daniela Vega (“Una mujer fantástica”) y Rossy de Palma (“Los abrazos rotos”).

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario