Potosinoticias.com
SLP

Octavio Pedroza encendió una veladora en mitin en Venado

Una veladora encendida fue el símbolo que usó el candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, para sellar su compromiso con las potosinas y potosinos de construir un mejor San Luis durante su gobierno.

Lo anterior se realizó durante en un evento en el municipio de Venado, durante el inicio de su gira en la zona Altiplano.

“Más vale encender una humilde vela, que maldecir la oscuridad, esta vela representa la esperanza de un mejor San Luis Potosí”, expresó Octavio Pedroza durante un mitin en el municipio conocido como “El Oasis del Altiplano”.

Tanto en Venado como en Estación Catorce, Pedroza Gaitán se comprometió que durante su gobierno, resolverá el abasto de agua potable y caminos en municipios y comunidades del Altiplano, además de que devolverá los apoyos al campo que el gobierno federal ha eliminado.

En Estación Catorce, el candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular dijo que apoyará el turismo en este municipio e impulsará el crecimiento de los pequeños negocios, además reconoció el trabajo que hizo María Guadalupe Carrillo Rodríguez, quien busca reelegirse en la alcaldía de Catorce.

Más temprano, el candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” estuvo en el municipio de Moctezuma en donde advirtió que candidatos intentarán comprar votos con dinero en efectivo, despensas y aparatos electrodomésticos, sin embargo, dijo que la dignidad de un potosino no tiene precio: “una despensa dura una semana, pero la vergüenza de haber vendido nuestro voto nos dura toda la vida”.

El candidato de “Sí por San Luis Potosí” estuvo acompañado de su esposa Gabriela Nales de Pedroza. Durante la gira, también estuvieron presentes la candidata a la diputación federal por el Distrito I, Sara Rocha Medina; el candidato a la diputación local por el Distrito I, Alfonso Nava Díaz; la candidata a la diputación local de representación proporcional, Verónica Rodríguez Hernández; la candidata a la diputación local por el Distrito IV, Laura Patricia Silva Celis y los candidatos a alcaldías de Moctezuma, Venado, Charcas y Catorce.

Notas Relacionadas

Clima para este 20 de abril del 2024

Potosinoticias .com

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario