Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Se activa Alerta Amber por dos menores

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para la localización de dos menores de 14 años y 15 años de edad, de nombres Cinthya Nayeli Damián Pérez y Cristo Fernando Baltazar Guevara, quienes fueron vistos por última vez en la colonia Primero de Mayo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por el momento, se desconoce el paradero de los adolescentes, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudieran ser víctimas de la comisión de algún delito.

Cinthya es de complexión delgada; tez morena clara; cara alargada; mentón ovalado, cejas depiladas, frente amplia, ojos medianos; cabello ondulado, mediano y oscuro; labios delgados, boca chica.

Vestía pantalón de mezclilla claro, blusa guinda y tenis blancos.

Cristo es de complexión delgada, cabello negro y rapado de los costados, tez morena, cejas escasas, orejas medianas, cara ovalada, frente mediana y ojos grandes.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris y tenis azules con franja roja.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Notas Relacionadas

El dólar se vende este martes en 19.92 pesos

PotosíNoticias

Mesa Revuelta/La policía no quiso prevenir violencia

PotosiNoticias

Alerta FGE sobre riesgos de uso de redes sociales en menores de edad

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario