Potosinoticias.com
Espectáculos

Selena cumpliría 50 años hoy; así será la segunda temporada de la serie de Netflix

Hoy cumpliría 50 años de edad Selena Quintanilla, una de las artistas de música en español más exitosas en la historia de Estados Unidos. La Reina del Tex-Mex nació el 21 de abril de 1971 y cumpliría medio siglo de vida, unas semanas antes de que se estrene la segunda temporada de su serie biográfica.

Netflix difundió el tráiler completo de la Parte 2, en donde aparecerán temas muy relevantes en su vida, mientras solidifica su fama y aprende a balancear el éxito con su vida personal.

La segunda parte de la serie se enfoca en la lucha de la familia Quintanilla por convertir a Selena en la artista musical latina más exitosa de todos los tiempos. Algo que hasta el momento de su muerte habían logrado de sobra.

Aparece Yolanda Saldívar

En la segunda entrega, que se estrena el 4 de mayo, aparecerá Yolanda Saldívar, la presidente de su club de fans y la que le quitó la vida con un arma de fuego, tras una discusión con la cantante.

También se centrará en el matrimonio de Selena y la preparación para dar el gran salto al mundo de la música en inglés. Algo que ya no sucedió, porque fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

A pesar de que fue asesinada hace 26 años, Selena permanece como una de las artistas latinas que más discos ha vendido en todo el mundo, con 90 millones de copias, sólo superada por Gloria Estefan y Shakira.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario