Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis se hunde al ser goleado por Puebla 4 a 1

Felipe Morales

Ni el público presente en el estadio influyó en el ánimo de los jugadores, Atlético de San Luis continúa con su mala racha al caer ante Puebla, la segunda mejor ofensiva del torneo.

Contundente goliza de 4 a 1 sufrió el equipo potosino ante un Puebla que tuvo la paciencia de esperar, de permitir libertades a su rival para luego ir al frente y no perdonar.

Leonel Rocco una vez más vio el partido a distancia, desde un palco ordenando el debut, en plena crisis, el debut del joven Luis Gerardo Ramírez y la salida de Batallini.

Puebla inicio su rosario de goles con anotación del romperedes del campeonato Santiago Ormeño luego de un “baile” a toda la defensa potosina, corria el minuto 40.

Berterame entró por Pablo López al minuto 57 esperando apuntalar la delantera pero al minuto 60 se registró la segunda anotación para la franja a cargo de Christian Taboo.

Al minuto 67, Felipe Gallegos le dio la esperanza a la afición con un gol con disparo desde el área grande.

Al minuto 83, se decretó un penal contra San Luis anotado por Daniel Alvarez; Rocco dispuso la salida de Batallini y se perdió la esperanza.

Faltaba la cereza en el pastel para los poblanos pero al min 93 ya en tiempo de reposición Guillermo Martínez consiguió el cuarto gol.

El siguiente partido para el Atlético de San Luis será de visita contra la Máquina de Cruz Azul.

Notas Relacionadas

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

¿Mickey Mouse sindicalista? Intérpretes de personajes en Disneyland presentan solicitud para formar sindicato

Potosinoticias .com

Interesante calendario de  carreras en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario