Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron la IX Carrera de la Mujer de Lomas Racquet Club

Felipe Morales

La IX edición de la Carrera de la Mujer del Club Lomas Racquet será virtual, sus organizadores la presentaron en una rueda de prensa celebrada en los jardines del club.

Autoridades del Consejo de Administración y de la organización del evento, dieron a conocer las bases de la modalidad de este año.

La carrera se llevará a cabo del sábado 8 de mayo a partir de las 6 de la mañana hasta el domingo 16 a las 20:00 horas, en ese lapso las corredoras podrán cumplir con las distancias en las que se hayan inscrito en una ruta libre, ya sea 5 o 10 kilómetros y en las modalidades de carrera o caminata.

Las inscripciones tendrán un costo de 280 pesos y están abiertas hasta agotar existencias, el pago de la inscripción incluye el kit oficial con playera oficial, buff, medalla, morral y número de competencia.

Habrá inscripciones de manera presencial en las oficinas de cobranza de Lomas Racquet o de manera virtual por transferencia electrónica en la cuenta bancaria descrita en la página de Facebook de la carrera: Carrera de la Mujer SLP.

Una vez realizado el pago deberán registrarse en la página web: www.tutiempoatiempo.org/carreradelamujerlrc y en un plazo de 24 horas recibirán en su correo la confirmación.

Para participar de deberá descargar la aplicación de Tu Tiempo a Tiempo seleccionando la carrera para registrar sus entrenamientos y participar en los días de la carrera con el horario y recorrido de su preferencia.

La atleta podrá visualizar su resultado en la misma aplicación y descargar su certificado digital.

Notas Relacionadas

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario