Potosinoticias.com
SLP

Xavier Nava sigue violando la ley, realiza actos de campaña pese a no ser candidato

El alcalde con licencia Xavier Nava Palacios sigue violando la ley electoral realizando eventos para seguir promocionándose rumbo a la elección del 6 de junio, un día después de que el Tribunal Estatal Electoral lo retiró de la contienda.

La resolución ordena al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) que notifique de lo sucedido al partido Morena a fin de que, en un plazo no mayor a las 72 horas, presente las nuevas propuestas de candidatos a presidente municipal y todas las otras posiciones que fueron declaradas inelegibles por no cumplir con los requisitos considerados en la Constitución.

Pese a la decisión tomada por el Tribunal Estatal Electoral de San Luis Potosí, el alcalde con licencia Xavier Nava Palacios continúo con sus eventos de campaña pues el viernes se le pudo observar en un recorrido en la Colonia Guanos.

Notas Relacionadas

UAM de Soledad generará ahorro de 200 mil pesos mensuales en rentas

Potosinoticias .com

Ricardo Gallardo reitera compromiso por un México justo y soberano en conmemoración del 108 aniversario de la Constitución

Potosinoticias .com

Publica POE lista de personas elegibles para el proceso electoral del Poder Judicial del Estad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario