Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis abandona sus objetivos, se piensa terminar “de la mejor manera”

Felipe Morales

Luego de las declaraciones de Leonel Rocco en las primeras fechas, incluso cuando la situación se complicaba en el sentido que el objetivo era calificar, ahora ya no se piensa en esos objetivos, ahora “hay que cerrar de la mejor manera”.

Así lo expresó el auxiliar técnico del Atlético de San Luis en funciones de entrenador, Pedro Gracia, en representación de Rocco que una vez más no pudo dirigir por estar castigado.

“Vergüenza, uno no tiene porqué sentir vergüenza, podemos decir que estamos trabajando mucho, después no se ha reflejado en la cancha y hay dolor, los jugadores intentan cosas y no salen, pero no hay vergüenza, si todos están preocupados”.

“Es difícil, porque el grupo viene golpeado, esos ocho partidos sin lograr triunfo es complicado, quedan dos partidos, y no vamos a mentir, es dura esta situación, la idea es ahora, en estos dos partidos terminar de la mejor forma posible y de los objetivos no podemos hablar más, hay que levantar la cabeza, cambiar la imagen, cambiar la imagen para nosotros, para los jugadores, seguir trabajando y buscar que se de vuelta a la página y empezar a sumar”.

“La afición lo que quiere es que el equipo gane y ahora que se abrieron las puertas del estadio y no se logra, y es futbol y acá en San Luis y en todos lados cuando la cosa viene mal la afición no entiende, no razona, se piensa con el corazón y el corazón quiere que el equipo gane y la gente ve todo mal”.

“Los resultados marcan que no está bien la cosa, que no se está rindiendo, decir cualquier cosa es decir excusas y no nos vamos a poner de acuerdo, la afición exige más o no va a razonar o lo ve de un punto de vista al que vemos nosotros; la afición es la que paga y es la que quiere que el equipo gane y está en todo su derecho de manifestarse”.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario