Potosinoticias.com
SLP

La viuda de Beto Ramón respalda la candidatura de Mónica Rangel

Como acostumbra, en su campaña la candidata a la gubernatura por Morena, Mónica Rangel hizo un recorrido casa por casa en este municipio y tuvo la oportunidad de escuchar a la gente personalmente y en su andar la abordó para mostrarle su apoyo Petra Pozos, viuda de Beto Ramón, el famoso médico tradicional que construyó el Castillo de la Salud.

Doña Petra, que continúa con la tradición de brindar ayuda a la población que necesita de los tratamientos herbolarios para mejorar la salud, le expresó a la Doctora que ella la conoce muy bien y que sabe de su trabajo como profesional de la salud y como servidora pública con resultados extraordinarios.

La Doctora Mónica agradeció a Doña Petra, quien tiene un gran arrastre electoral, su apoyo y disposición de ayuda para promocionar su proyecto de gobierno entre la población de Axtla y otros municipios y reconoció que ella es una gran líder en esta zona de la huasteca potosina.

La abanderada del partido de la Cuarta Transformación es ampliamente conocida por la mayoría de la población de este municipio por su trabajo como servidora pública y como médico, en donde residió varios años y ayudó a la población, principalmente a los que menos tienen, es por eso que la mayoría de este municipio se comprometieron a votar por ella para que sea la próxima gobernadora.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario