Potosinoticias.com
PORTADASLP

Oviedo participará como candidata a la gubernatura no registrada

Marcela Loyola

La exoficial Mayor del Congreso del Estado y militante de Morena, Marcelina Oviedo Oviedo, anunció que competirá como candidata ciudadana por la Gubernatura de San Luis Potosí, esto por los candidatos impuestos por la cúpula del partido como es el caso de Mónica Liliana Rangel Martínez.

“Convencidos de que la imposición no se combate con resignación, sino con lucha democrática y digna e inspirados en el Movimiento Social Regenerador que en 2018 decidió erradicar la continuidad de 9 décadas de corrupción y optar por la transformación, decepcionados rechazamos a los candidatos advenedizos impuestos por Mario Delgado y la Comisión Nacional de Elecciones de manera arbitraria y con encuestas simuladas, los cuales al no pertenecer a Morena mienten, roban y traicionan”, puntualizan en un comunicado militantes del partido que apoyan a Marcelina Oviedo.

Denunciaron que para gobernar a San Luis Potosí se impuso a una candidata señalada por corrupción en el sector salud, y en el municipio de la capital a un anti lopezobradorista, simpatizante y financiador de FRENAA.

Al respecto, Marcelina Oviedo dijo que como ciudadana tienen la libertad de votar y ser votada, y ejercerá ese derecho sin renunciar a Morena y como manifestación ante las imposiciones que se han hecho en contra de lo que la mayoría de la militancia quiere.

Añadió que es el mismo caso que la candidata ciudadana Francisca Reséndiz Lara, lo cual reiteró es por las malas decisiones que se tomaron desde la cúpula de Morena sin tomar en cuenta a la militancia.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario