Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Piden en Morena que Agustín de la Rosa reemplace a Nava como candidato

Un grupo de ex aspirantes a candidatos a presidentes municipales de San Luis Potosí por Morena, propusieron que Agustín de la Rosa Charcas sea el sustituto de la candidatura revocada a Xavier Nava Palacios.


En rueda de prensa, los ex precandidatos consideraron que Agustín de la Rosa cumple con los requisitos necesarios para encabezar la 4T en San Luis Potosí, y se le debe considerar luego de que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) emplazará al Comité Estatal de Morena sustituir al candidato, así como a la Comisión Nacional de Elecciones.


Puntualizaron que la cúpula de Morena de debe de elegir a uno de los aspirantes ya registrados, donde se ubica De la Rosa Charcas, dado que ya cumplió con los requisitos demandados por el Estatuto.


Advirtieron, que si elige a un sustituto externo, lo impugnarán de nueva cuenta, por lo cual, demandaron a ya no entorpecer el proceso de selección como sucedió con la “imposición” de Nava Palacios.


De la Rosa Charcas aseguró que cuenta con propuestas serias y factibles para los habitantes de la capital potosina, por ejemplo, planteamientos en materia del agua que es uno de los principales problemas de la ciudad.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de #SLP garantiza ejercicio de recursos federales en 2019

PotosiNoticias

El desarrollo debe llegar a todo SLP, señala Carreras en visita a Tamazunchale

PotosíNoticias

Mesa Revuelta/El PAN con Pancho Aguilar

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario