Potosinoticias.com
PORTADASLP

Piden en Morena que Agustín de la Rosa reemplace a Nava como candidato

Un grupo de ex aspirantes a candidatos a presidentes municipales de San Luis Potosí por Morena, propusieron que Agustín de la Rosa Charcas sea el sustituto de la candidatura revocada a Xavier Nava Palacios.


En rueda de prensa, los ex precandidatos consideraron que Agustín de la Rosa cumple con los requisitos necesarios para encabezar la 4T en San Luis Potosí, y se le debe considerar luego de que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) emplazará al Comité Estatal de Morena sustituir al candidato, así como a la Comisión Nacional de Elecciones.


Puntualizaron que la cúpula de Morena de debe de elegir a uno de los aspirantes ya registrados, donde se ubica De la Rosa Charcas, dado que ya cumplió con los requisitos demandados por el Estatuto.


Advirtieron, que si elige a un sustituto externo, lo impugnarán de nueva cuenta, por lo cual, demandaron a ya no entorpecer el proceso de selección como sucedió con la “imposición” de Nava Palacios.


De la Rosa Charcas aseguró que cuenta con propuestas serias y factibles para los habitantes de la capital potosina, por ejemplo, planteamientos en materia del agua que es uno de los principales problemas de la ciudad.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario