Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil visita hoy a León

Felipe Morales

Esta tarde, en punto de las 16:00 horas, el Atlético de San Luis Femenil visitará a León en duelo de la fecha 15 que tendrá como escenario las instalaciones de la Casa Club de León.

Ambos conjuntos se encuentran lejos de la zona de calificación, Atlético en el lugar 15 y las esmeraldas en el lugar 16 de la tabla; las dirigidas por Rigoberto Esparza con dos triunfos en todo el campeonato, cinco empates y siete derrotas mientras que León lleva tres ganados, dos empates y carga con nueve derrotas; ambos cuadros con once unidades.

El técnico del Atlético Femenil convocó para este compromiso a las porteras Stefania Jiménez y Heidy González, las defensas Paola Urbieta, Kenya García, Nayelly Munguía, Deheny Rodríguez, Edith Carmona, Melina Vázquez y Brenda García.

Con ellas las jugadoras de medio campo Citlally Hernández, Estefanía Izaguirre, N González, Kimberly Reséndiz y América Ibarra, además de las delanteras Daniela Carrandi, Ximena López, Isabel Kasis, Paola Alemán, Brittany Cárdenas e Itzia Tenahua.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario