Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a 4 sujetos acusados de matar a un joven y herir a dos más en Villa Hidalgo

La Fiscalía General del Estado informó que cuatro sujetos fueron detenidos por agentes investigadores, tras ser considerados como presuntos responsables del asesinato de un joven, en hechos donde dos personas, entre ellas un menor, resultaron lesionadas en Villa Hidalgo.

Todo comenzó cuando autoridades fueron requeridas debido a que dos jóvenes y un menor de edad se encontraban con heridas punzocortantes en la comunidad de Venaditos en el municipio referido, el 10 de agosto de del 2020.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías investigadores tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de 22 años de edad sin vida por una lesión con arma blanca recibida en el abdomen, y fueron informados que un adolescente de 14 años y otra persona de 25 años de edad también habían sido lesionados y trasladados por sus propios medios a recibir atención médica a una clínica cercana.

El occiso fue trasladado por Servicios Periciales ante el Servicio Médico Legista (Semele), en donde se le practicó la necropsia respectiva la cual arrojó que había perdido la vida por el daño recibido con un artefacto filoso.

Tras realizar las indagatorias, se estableció que José de Jesús “N” de 48 años, Jesús Eduardo “N” de 24 años de edad, Adolfo Ángel “N” de 18 años y Erick Iván “N” de 24 años de edad serían los presuntos responsables de este hecho.

Por ello, la autoridad judicial libró una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los señalados fueron detenidos en la calle Francisco Villa de la colonia Genovevo Rivas Guillen en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y presentados ante el Juez de Control que llevará este caso, por lo que estarán recluidos en el centro penitenciario de la capital potosina hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario