Potosinoticias.com
México

Incendio consume zona forestal en tercera sección del Bosque de Chapultepec

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y de la alcaldía Miguel Hidalgo se encuentran laborando en el control de incendio forestal al interior del Bosque de Chapultepec, en la tercera sección de la colonia Bosque de Chapultepec.

Hasta el momento se desconoce qué provocó las llamas que ya han afectado aproximadamente cinco hectáreas de pasto seco.

De acuerdo con autoridades capitalinas no se registra ningún riesgo para la población cercana ni hay necesidad de realizar una evacuación.

En al menos tres puntos distintos trabaja personal de Bomberos, Protección Civil, del Bosque y de la alcaldía, para evitar que se propague.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan la zona para evitar que personas ajenas a los equipos de emergencia se acerquen al punto del incendio y se ponga en riesgo su integridad.

Hace unos minutos a través de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó que se tiene controlado el incendio en un 70 por ciento y se enfría la zona para evitar que las llamas de propaguen.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

De San Judas a Malverde: nuevas revelaciones de los ‘narcocultos’ en México

Potosinoticias .com

Programas para el Bienestar: Así puedes recibir hasta 90 mil pesos para mejorar tu casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario