Potosinoticias.com
Deportes

Inician potosinos en Festival Olímpico de Box en Oaxtepec

Felipe Morales

Este lunes inicia el Festival Olímpico de Box de la Federación Mexicana de Boxeo y de la delegación de ocho potosinos, cinco entrarán en acción.

Serán dos sesiones de peleas en el Pabellón del Club Dorados de Oaxtepec, a las12:00 y a las 17:00 horas; el púgil de peso pluma Junior Adán Banda será el primer potosino en subir al encordado, ocupará la esquina azul como todos los potosinos y peleará a las 12:00 horas contra Brayan Essali Montenegro de Guanajuato; a la misma hora Alexa Ramos se enfrentará a Margarita Murguía de Jalisco en la categoría mosca femenil 48 a 51 kilos.

Raúl Morales de la categoría welter de 69 kilos llevará como rival al peleador de la Ciudad de México José Eduardo Martínez.

Por la tarde, a las 17:00 horas César Eduardo Govea en peso ligero de 63 kilos peleará contra Braulio Gael Delgado del estado anfitrión, Morelos; también a las cinco de la tarde Aarón Amaro de peso super pesado sostendrá combate contra el oaxaqueño Antonio de Jesús Peñaloza.

Hasta mañana comenzará la actividad para los deportistas de la delegación potosina Jorge Nieto, José Ricardo Pérez y Marco Adrián Hernández.

Notas Relacionadas

Presentan la Feria de Escaramuzas “Fiesta Charra”

PotosíNoticias

Cardozo continua al frente de Chivas

Potosinoticias .com

Nueva convocatoria para la potosina Michell Loredo para jugar en Estados Unidos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario