Potosinoticias.com
Deportes

La Asociación de Raquetbol prepara el selectivo estatal

Felipe Morales

El presidente de la Asociación Potosina de Raquetbol, Alejandro Martínez Andrade informó que la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE, antes Olimpiada Nacional, se llevará a cabo del 4 al 8 de mayo en las canchas del Club Libanés.

El dirigente agregó que las categorías contempladas en la convocatoria son 12, 14, 16, 18 y 20 años en varonil y femenil.

“Siempre hemos tenido mucha calidad en San Luis Potosí sobre todo campeones mundiales infantiles; la Federación deja la categoría de 12 años y para nosotros es bien importante porque todos los clubes están trabajando con la nueva generación de talentos y vamos a tener una nutrida participación de los niños de 12 años”

Para los niños es uno de los eventos más bonitos porque es su primer evento importante y es la oportunidad de representar al Estado en unos juegos nacionales.

Martínez Andrade comentó que es de reconocer la labor de los clubes, la competencia interna que se genera, además el trabajo de los entrenadores, que permite estar en la esfera mundial con los jugadores potosinos infantiles y juveniles.

Además informó que el Campeonato Mundial de 2021 será en Guatemala y que San Luis Potosí busca ser la sede del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil rumbo al mundial y se espera dar la sorpresa de tener el evento en alguno de los clubes de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario