Potosinoticias.com
Deportes

Potosinos conquistaron buenos lugares en la Copa Nacional de ciclismo BMX

Felipe Morales

Ciclistas de San Luis Potosí conquistaron varios triunfos en la Tercera Copa del Campeonato Nacional de BMX celebrada en la ciudad de Aguascalientes; un evento que reunió a 280 corredores de más de 13 estados del país.

Acudieron al evento 14 potosinos que se desplazaron en la pista casi en su totalidad cubierta con asfalto y por lo tanto muy rápida.

Destacaron Hipólito Conde, con el primer lugar en la categoría Master 30 y Álvaro Reyes; en la segunda jornada Reyes se llevó los máximos honores en la categoría 30 y mayores.

Además, Paulo Jasso se ubicó en quinto lugar de la categoría 17 y mayores varonil durante el primer día de competencias ya que en la segunda fecha logró el tercer lugar mientras que Sebastián Reyes se colocó en quinto puesto.

En la máxima categoría, la Elite, Carlos Jasso terminó en sexto lugar; el siguiente evento, la IV etapa de la Copa Nacional y a la vez campeonato clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE se llevará a cabo los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en Iztapalapa, Ciudad de México.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario