Potosinoticias.com
Sin categoría

Si gano… traemos a Metallica gratis a Reynosa: candidato del Verde

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Augusto González, se prendió y se comprometió a llevar a Reynosa a Metallica.

Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa”, dijo el candidato.

De acuerdo a datos del Coneval, Reynosa es uno de los municipios con mayor número de personas en pobreza.

En el inicio del discurso, el candidato dijo: “La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”. Carlos Augusto González señaló: ya basta de que nuestra lana se la chinguen de cualquier modo”.

La banda estadounidense, según datos de StubHub Magazine, en 2019 cobraba 3.72 millones de dólares por concierto.

Al grito de "Rompamos el sistema político tradicional", Carlos Augusto González, candidato a presidente de Reynosa, dio…

Publicado por Partido Verde Reynosa en Lunes, 19 de abril de 2021

“Al grito de “Rompamos el sistema político tradicional”, Carlos Augusto González, candidato a presidente de Reynosa, dio el banderazo de salida para una campaña sin precedentes en nuestra ciudad”, se lee en la publicación del candidato en su muro de Facebook.

“El dinero es de la ciudadanía, ya basta de que nunca hay recursos, y nunca vemos resultados. Tenemos que acabar con malas prácticas y costumbres que solo dañan a nuestra ciudad.”, puntualizó Carlos Augusto.

Entre cánticos y coros orquestados por la banda de Rock Genitallica, fue como los presentes arroparon a los candidatos del verde, se lee en la publicación.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario